2.4.17

IMPULSA TONY GALI ACCIONES PARA LA PROMOCIÓN, DESARROLLO Y ACCESO A LA VIVIENDA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 ABRIL 2017



El director general de Sociedad Hipotecaria Federal SNC, Jesús Alberto Cano; el director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Jorge León Wolpert y el gobernador Tony Gali, anunciaron una serie de beneficios y facilidades para que las familias accedan a un patrimonio seguro.

El mandatario informó que los poblanos podrán contar con créditos del 95 por ciento y se comprometió a que el estado otorgue el 5 por ciento restante para que los ciudadanos y los servidores públicos puedan adquirir una vivienda nueva, con un valor desde 360 mil pesos hasta un millón de pesos.
Tony Gali celebró la disposición de Jesús Alberto Cano para sumarse, junto con la Comisión Nacional de Vivienda y el Infonavit, a esta iniciativa que beneficiará a por lo menos mil habitantes en este año y también por apoyar el “Programa Hogar para tu Familia”, dirigido a burócratas, al otorgar 9 mil 800 créditos.

Informó que, en coordinación con el sector empresarial, se creó la Comisión Estatal de Vivienda a través de la cual se pone al servicio de los poblanos la Ventanilla Única de Vinculación, atención y Gestión de Programas y Acciones de Vivienda, que operará como enlace entre dependencias, organismos federales, estatales y municipales para la simplificación de trámites, costos y tiempos de respuesta.

“Esta colaboración permitirá la gestión de créditos y subsidios, a través de mecanismos fáciles y rápidos. Todo ello en cumplimiento a mis compromisos adquiridos para procurar el bienestar de las familias”, manifestó.