10.4.17

HUEHUEYMICO SE TRANSFORMA CON EL APOYO DE TOÑO VÁZQUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 10 ABRIL 2017


VIDEO

POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE


Al inaugurar obras por un monto de 400 mil pesos, el acalde Toño Vázquez refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los habitantes y la comunidad de Huehueymico.
Durante este fin de semana, el alcalde inauguró la construcción de la techumbre en la Escuela Primaria Rafael Ávila Camacho y la pavimentación con concreto hidráulico de la Privada de Allende en aquella localidad, obras que por mucho tiempo, fueron anheladas por los habitantes sin que tuvieran respuesta favorable de la autoridad, hasta la presente administración.
Jessica García Martínez, habitante de la comunidad, expuso ante las autoridades su agradecimiento por las facilidades y apoyo que brindaron para la realización de ambas obras que serán de trascendencia. Explicó que la localidad de Huehueymico ha encontrado en Toño Vázquez a un aliado que ha buscado siempre el progreso.
Por su parte el alcalde, enfatizó que su gobierno permanece como un aliado de la educación al entregar la techumbre de 480 metros cuadrados que permitirá que los alumnos realicen sus actividades sin que el clima les afecte.
Por otro lado, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Allende, el edil agradeció el apoyo de los habitantes al contribuir con la mano de obra; mientras que los vecinos, ofrecieron un chilposo al edil y  a la Diputada Corona Salazar en agradecimiento.