21.4.17

GOLPEAN A UN HOMBRE EN UNA RIÑA DE CANTINA EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 21 ABRIL 2017



“Fue trasladado al Hospital General”

En una cantina que se encuentra ubicada en la calle Cuauhtémoc entre calle Lerdo y Allende se escenifico una riña entre cuatro personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Trascendió que cuatro sujetos iniciaron un pleito de borrachos, al interior tres hombres se hicieron de palabras contra otro individuo, por lo que empezaron a pelarse y entre sujetos empezaron a golpear a su contrincante sacándolo de la cantina en donde continuaron golpeando, el solitario sujeto se cayó golpeándose en la cabeza provocándole la caída una herida que le produjo un profuso sangrado.

Fue una patrulla de la policía municipal que al pasar por el lugar se percató de los hechos por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al herido al Hospital General de Teziutlán para su atención.

Mientras que los elementos de la policía municipal lograron asegurar a dos de los tres sujetos agresores poniéndolos a disposición de las autoridades correspondientes