4.4.17

ENCUENTRAN A ESTUDIANTE QUE PERECIÓ AHOGADO EN EL RIÓ DE TLAPACOYAN MARTINEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 5 ABRIL 2017



“A más de 24 horas fue encontrado por sus propios familiares a unos metros de donde fue visto la última vez”

Luego de una intensa labor de búsqueda, la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo del menor que se ahogó el pasado miércoles por la tarde cuando se encontraba con algunos amigos en las aguas del río Bobos.

Alrededor de las 6:30 cuando familiares realizaban recorridos se percataron que el cuerpo del menor estaba flotando metros adelante de donde fue visto por última vez, hecho por el cual solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para que se realizara el rescate del cuerpo.

El menor que perdió la vida respondía al nombre con iniciales C.E. B.B., de 17 años con domicilio en la colonia El Mirador, quien el pasado miércoles cuando se encontraba nadando con sus amigos a la altura de Maloapan, fue arrastrado por las aguas del río Bobos.

Ante este hecho, corporaciones de rescate iniciaron un recorrido por distintos puntos para tratar de localizar al  menor, labor en la que participaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Martínez y Tlapacoyan en coordinación con integrantes de Protección Civil Regional y Municipal, además de tener la presencia de integrantes del Escuadrón Nacional de rescate, Policía Municipal y rescatistas que trabajaron por varias horas.

El hallazgo del menor se registró la mañana de este viernes, acudiendo al lugar agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.