23.4.17

ENCABEZAMOS UN GOBIERNO QUE TRABAJA PARA TODOS: TOÑO VÁZQUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 ABRIL 2017


VIDEO


Obras por 2.1 millones de pesos, fueron entregadas este fin de semana por el alcalde Toño Vázquez en las juntas auxiliares de Atoluca y San Sebastián, así como en la comunidad de Coaxoxpa. 
Acompañado por la Diputada Local, Corona Salazar;  y de  la Presidenta del DIF, Nahomi Vázquez; el presidente municipal entregó obras en concreto hidráulico y una red de drenaje sanitario, con lo que mencionó que su gobierno trabaja en todas las comunidades y para todos.
En la junta auxiliar de Atoluca, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 625 metros cuadrados de la Privada 16 de septiembre, donde habitantes agradecieron el apoyo para ver cumplido algo que veían como un sueño.
Más tarde en la junta auxiliar de San Sebastián, tras inaugurar 1.9km de la red de drenaje sanitario de las Calles Luis Donaldo Colosio y 5 de Febrero, el edil convivió con habitantes que en agradecimiento, organizaron una comida donde ofrecieron carne asada a todos los presentes.
Ahí, Toño Vázquez reconoció las gestiones que la Diputada Corona Salazar realizó para obtener 1.5 millones de pesos y lograr la construcción de la obra. Explicó además a los presentes, que a través del trabajo conjunto es como en Teziutlán se están logrando cambios en beneficio de la gente.
El domingo por la mañana, el alcalde inauguró una obra de 315 metros lineales de concreto hidráulico en la comunidad de Coaxoxpa, donde habitantes se sumaron para dignificar las calles Geranios y Reforma.
En todos los eventos, el presidente agradeció a los habitantes las muestras de afecto y los invitó a seguir trabajando juntos, pues reconoció que se ha logrado mucho, pero cada día van surgiendo nuevas necesidades que se deberán atender sumando esfuerzos.