2.4.17

EL IMSS CONSTRUIRÁ LA UNIDAD “MATERNITY” EN LA MARGARITA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 ABRIL 2017



“La inversión será de 339. 3 millones de pesos”

Enrique Doger Guerrero, delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció una inversión de 339. 3 millones de pesos para la construcción de la Unidad “Maternity” en esta ciudad, para dar una mayor atención especializada en Ginecología y Obstetricia.

Ante el Consejo Consultivo durante su primer Informe de Labores 2016, el funcionario federal indicó que esta nueva unidad se ubicará en la reserva territorial del Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”. También, expuso que logró gestionar la ampliación y remodelación de la Unidad de Medicina de Atención Ambulatoria (UMAA), que tendrá un módulo de 48 camas, con lo que “fortaleceremos el trabajo del Hospital General Regional 36 ‘San Alejandro’”.

Detalló que se ejerció un presupuesto histórico de 101 millones 936 mil 478 pesos, lo que representa un aumento de 21 por ciento con respecto al año precedente. Asimismo, adelantó que para este año se tiene proyectado la construcción de una Unidad de Medicina Familiar, de 20 consultorios en la zona sur de Puebla capital, para beneficio de 92 mil derechohabientes.