28.4.17

EL CONGRESO ENTREGA INFORME A JUEZ SOBRE INHABILITACIÓN A EDUARDO RIVERA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 28 ABRIL 2017



El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Aguilar Chedraui, reconoció que el Congreso del Estado entregó el informe al juez de distrito federal sobre la determinación de inhabilitar al ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Por lo que confirmó que se entregó el informe ante el juez de distrito para cumplir con su obligación de defender la determinación de inhabilitar a Rivera Pérez, por no lograr justificar la aplicación de recursos públicos.

En este tenor, el congresista no quiso a adelantar algunos hechos derivado de que se encuentran impedidos legalmente, pues la audiencia se llevó a cabo este mismo día, por lo que será hasta mañana cuando se conozca a fondo el resultado de esta audiencia.

Aseguró que se encuentran confiados de que cumplieron con la ley, pues el Poder Legislativo junto con la Auditoría Superior del Estado, analizaron la aplicación los recursos, además de que se le otorgó a Rivera Pérez el derecho que por ley cuenta.

Sin embargo, el ex presidente municipal decidió litigar en lugar de cumplir con la justificación de la aplicación de los 300 millones de pesos en su cuenta pública 2013.

INFORMACION: EFEKTO10

FOTO: ES IMAGEN / ÁNGEL FLORES