27.4.17

DETIENEN A EX POLICÍA DE TEZIUTLÁN QUE EN ASALTO ROBO EN UN AUTO HOTEL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 27 ABRIL 2017



“El delito fue cometido en agosto del año pasado”

Elementos de la Fiscalía del estado de Puebla dieron cumplimento a una orden de detención en contra de José “N” ex policía municipal de Teziutlán quien fue separado de la corporación en la actual administración.

El detenido es señalado de haber asaltado el viernes 5 de agosto del año pasado en el Auto Hotel Cañaveral Pasiones ubicado en el municipio de Chignautla quien logró despojar al encargado  de la cantidad de 18 mil pesos, para esto se encontraba encapuchado, el responsable de la negociación al tratar de evitar que se consumara el robo forcejeo con el sujeto logrando quitarle la capucha y el arma reconociendo al ex elemento de seguridad pública.

Después de haberse perpetrado el asalto el encargado del auto hotel procedió a realizar la denuncia ante el Ministerio Publico. Es de señalar que meses antes de cometer este delito fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el Barrio de Francia por la portación de un arma de fuego tipo escudara de uso exclusivo de las fuerzas armadas, en esa ocasión fue remitido junto con el arma al Ministerio Público Federal quien le decomiso la pistola y le impuso una fianza que se dijo fue de 50 mil pesos para que pudiera salir en libertad.

José “N” estará sujeto al procedimiento del nuevo sistema acusatorio penal en donde se le seguirá el proceso en el que el resolutorio final el juez determinara su inocencia o culpabilidad.