2.4.17

CON UN GOBIERNO SIEMPRE CERCANO A SU GENTE, TEZIUTLÁN AVANZA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 ABRIL 2017



A través del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno es como se logran buenos resultados que favorecen la transformación de un municipio. Es por ello que el edil Toño Vázquez continúa con la política de hacer un gobierno cercano a la gente a través de la atención ciudadana.
Mediante una mesa de trabajo instalada en el patio central del Palacio de Gobierno, el edil atiende todos los días a partir de las ocho de la mañana a las personas que requieren de algún servicio del orden municipal, además de recibir sugerencias y peticiones sobre temas de obra pública, educación, seguridad y desarrollo social por mencionar algunos.
Implementada desde los primeros meses del inicio de la actual administración, ésta forma de trabajo ha permitido establecer un canal sin intermediarios donde se procura dar solución inmediata a las necesidades ciudadanas, logrando así múltiples acuerdos que favorecen a la sociedad.
En entrevista para este medio, el presidente manifestó sentirse contento pero no satisfecho por las necesidades que se han logrado cubrir a través del trato directo con los ciudadanos, por lo que añadió, seguirá trabajando de esta forma para seguir llevando beneficios a las comunidades y a su gente.
Cabe destacar que Toño Vázquez es el único presidente municipal de toda la república en brindar atención ciudadana todos los días de manera personal a los habitantes.