23.4.17

CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN EN ALTOTONGA DEJA UN HOMBRE CALCINADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 ABRIL 2017



“Ambos vehículos fueron consumidos por el fuego”

Brutal accidente se registró en la carretera federal Altotonga- Perote, a la altura de la localidad Magueyitos del municipio de Altotonga, donde se impactaron de frente un vehículo compacto y un pesado camión, dando como resultado que terminaran consumidos por el fuego.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando una unidad invadió carril provocando un choque frontal y tras la colisión, una de las unidades se envolvió en llamas alcanzando a la otra.


Dicha situación provocó la movilización de los cuerpos de Bomberos de Perote y Altotonga, así como Policía Municipal de ambos municipios y ambulancias para poder atender algún lesionado.

Procediendo los traga humo a sofocar el fuego y percatándose que al interior del vehículo SEAT, tipo Ibiza de dos puertas con placas de circulación LYA-1561 de la ciudad de México, se encontraba una persona calcinada e  irreconocible.

Fue encontrada una tarjeta a nombre de Julián Huerta Huerta, presumiendo que se trate de la persona occisa, por lo que se espera que familiares acudan ante la unidad de procuración de justicia de Altotonga o Jalacingo para hacer el reconocimiento oficial.

Cabe destacar que tras este fuerte accidente fue necesaria la presencia del personal de la FGE, Policía Ministerial y Servicios Periciales para poder llevar a cabo las diligencias de rigor y realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de Altotonga.

INFORMACI´N: JUAN CARLOS JIMÉNEZ