2.4.17

AUTORIDADES DE TEZIUTLÁN INAUGURAN LA EXPO TURÍSTICA EN SU TERCERA EDICIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 ABRIL 2017


“El evento se realizó el sábado y domingo en donde municipios de la zona nororiental expusieron lo tradicional de su municipio”


El evento inició el  sábado 1 de abril finalizando el domingo 2 de abril la 3ª Expo turístico Teziutlán 2017, fueron 11 municipios expositores de la región los que participaron, Atempan, Yaonahuac, Tételes de Ávila Castillo, Chignautla, Tlatlauquitepec, Hueyapan, Xiutetelco, Hueytamalco, Teziutlán y  Zautla.

En la Tercera Expo Ruta Turística Nororiental 2017, se expusieron atractivos naturales, gastronómicos, artesanales, culturales, religiosos y arquitectónicos de 11 municipios.



Esta Expo tiene como objetivo demostrar y dar a conocer la diversidad natural, cultural e histórica de los nueve municipios difundiendo su potencial principalmente en las áreas gastronómico y artesanal. Todos y cada uno de los nueve municipios participantes se encuentran trabajando con el proyecto Turismo Sustentable para potenciar el “Turismo de cada localidad” acompañado de la revalorización de las tradiciones y la cultura, todo con la intención de proyectarlo a nivel estatal y nacional.