3.4.17

TOÑO VÁZQUEZ, UN PRESIDENTE SIN DESCANSO, SUPERVISA OBRAS EN COMUNIDADES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 4 ABRIL 2017



Este domingo, el presidente municipal Toño Vázquez sostuvo reuniones de trabajo en diversas localidades, refrendando su compromiso de seguir trabajando por los barrios y el bienestar de los habitantes.

Como cada fin de semana, asistió a la supervisión de faenas que se realizan bajo el esquema "Caminemos Juntos", donde el Gobierno dota de material y los vecinos realizan la mano de obra.
Caso concreto, en la comunidad de Coaxoxpa, el edil asistió a la faena como resultado de los trabajos que se realizan para la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle de La Colonia El Mirador.

Ahí agradeció y reconoció el esfuerzo que los habitantes realizan para mejorar el entorno. Argumentó además,  que la suma de Gobierno y sociedad da siempre buenos resultados.
Posteriormente,  supervisó los trabajos de reconstrucción del tramo Juárez - Juan Pablo II a un costado del Hospital Guadalupano, cuyos trabajos se pretende se realicen en un periodo de 15 días. 

Más tarde, en la localidad de San Pedro, inauguró la caja de agua potable que abastecerá a aquella comunidad del vital líquido.
Para este último caso, el edil exhortó a los habitantes a seguir trabajando juntos en más proyectos que beneficien a la localidad. Señaló que la construcción del Libramiento "Arco Sur" traerá múltiples beneficios a la localidad y a Teziutlán. 

Finalmente, Toño Vázquez argumentó que si bien podría estar descansando, su compromiso con los Teziutecos lo compromete a trabajar sin descanso.