3.4.17

ATROPELLAN Y PIERDE LA VIDA UN HOMBRE EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLAN MARTINEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 4 ABRIL 2017



“Vecino es brutalmente atropellado en Filipinas, en el tramo Martínez-Tlapacoyan”

La madrugada del pasado viernes se suscitó un trágico accidente sobre la carretera federal Teziutlán Martínez de la Torre, tramo Tlapacoyan Martínez km. 37 a la altura de la localidad Filipinas, frente al restaurante El Descanso, lugar en donde una persona perdió la vida atropellada por un vehículo no identificado quedando destrozado sobre la carretera.

Fueron vecinos de la comunidad quienes dieron aviso por medio de una llamada telefónica al 911, por lo que al lugar del fatídico accidente se presentaron policías municipales así como los cuerpos de emergencia para prestar auxilio.   A la llegada de los uniformados y paramédicos, se percataron que efectivamente se encontraba una persona tirada, pero al efectuarle una revisión ya no presentaba signos vitales el hombre fue hallado con algunas extremidades casi cercenadas y con estallamiento de vísceras, por lo que elementos de la policía municipal acordonaron la zona.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo quien fue identificado con el nombre de  Domingo Mata Moreno, de 58 años con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez número 63 de la localidad Filipinas mismo que fue trasladado al semefo de la localidad, siendo el ministerio publico quien abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

POR: JUAN CARLOS JIMENEZ