4.4.17

LA SEGURIDAD ES INDISPENSABLE PARA CONSOLIDAR EL PROGRESO: TONY GALI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 5 ABRIL 2017



Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el estado, el gobernador Tony Gali puso en marcha el Operativo Escudo Zaragoza en Tepexi de Rodríguez para garantizar la tranquilidad de las familias.

El mandatario destacó que, con estas estrategias, se refuerzan los esquemas de inteligencia e intercambio de información entre corporaciones con la implementación de operativos terrestres y aéreos de forma permanente, en coordinación con autoridades federales y municipales.

Informó que en Puebla han disminuido 19.3 por ciento los índices delictivos, de acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad, en este sentido, señaló que estos resultados son producto del trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno.

Acompañado de la presidenta de este municipio, María del Rocío Canales, destacó que como parte de su compromiso de mantener un gobierno cercano llevará las reuniones de los Grupos de Coordinación, donde participa la federación, el estado y los municipios, a las siete regiones del estado.