9.3.17

SSP RECUPERÓ TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 9 MARZO 2017



Resultado de las acciones encaminadas para combatir de forma frontal el robo de vehículos en la entidad poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó tres unidades, que fueron reportadas como robadas.

En una primera acción, uniformados estatales aseguraron sobre Periférico Ecológico, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, del municipio de Coronango,  un vehículo Volkswagen, color rojo, con placas de circulación de Puebla, con reporte de robo del pasado 2 de marzo de 2017.
Por otro lado, en la colonia Lagunela, de Puebla capital, fue ubicado un automóvil General Motors, el cual ante Plataforma México, resultó con reporte de robo del día 5 de marzo de 2016.

En una última intervención, personal estatal recuperó una camioneta Ford, azul marino, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba abandonada sobre el kilómetro 00+300 de la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan.

La SSP que encabeza Jesús Morales Rodríguez, lleva a cabo acciones contundentes en toda la entidad,  para inhibir y combatir el robo, en cualquiera de sus modalidades.