24.3.17

REITERA TONY GALI TRABAJO COORDINADO CON EL MAGISTERIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 24 MARZO 2017



“El Ejecutivo indicó que los docentes merecen contar con instalaciones dignas y equipadas para optimizar la enseñanza”

El gobernador Tony Gali se comprometió a seguir trabajando, en coordinación con el magisterio poblano, para impulsar acciones que permitan mantener a Puebla como referente nacional en educación.

Al reunirse con los Comités de las Secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el mandatario reconoció el esfuerzo y la dedicación de las y los maestros de las siete regiones del estado.

Tony Gali señaló que es fundamental establecer un vínculo de coordinación que permita implementar programas y proyectos conjuntos en beneficio de los alumnos de las instituciones.

El Ejecutivo indicó que los docentes merecen contar con instalaciones dignas y equipadas para optimizar la enseñanza; en este sentido, enfatizó que atenderá de manera oportuna las peticiones del gremio.

Destacó que gracias a los acercamientos con la dirigencia y los maestros se desarrollan estrategias que contribuirán al progreso de Puebla, como el equipamiento con computadoras de los preescolares y la dignificación de las escuelas.