23.3.17

.NONAGENARIO SE DISPARÓ EN LA CABEZA CUANDO ESTABA EN EL BAÑO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 23 MARZO 2017



ODILÓN LARIOS NAVA

Aquejado, durante los últimos cuatro años, por un doloroso cáncer de próstata, un hombre de 93 años de edad, decidió terminar con su sufrimiento disparándose en la cabeza. Esto ocurrió el pasado lunes en la comunidad de Teopancingo, en el municipio de Hueuchinango.

El nonagenario tomó esta determinación en el baño de su domicilio en la calle Lucio Blanco, en la citada comunidad enclavada en la Sierra Norte del estado. El occiso se llamó Atilano Díaz Ramírez, quien contaba con 93 años de edad, así es como lo identificó su esposa ante las autoridades policiales.
Los reportes oficiales indicaron que la esposa del hoy occiso, de 72 años de edad, fue quien lo halló muerto y avisó a las autoridades. Según la información recopilada, el hoy occiso se disparó en la cabeza, a la altura de la sien.

Se presume que el nonagenario tomó esta determinación por padecer cáncer de próstata desde hace cuatro años, lo cual lo tenía desesperado. En el lugar fue asegurada, por las autoridades, una pistola calibre 22, tipo revólver.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación fue quien efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.