15.3.17

NOMBRAN ENCARGADA DE DESPACHO EN ATZIZINTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 15 MARZO 2017



“El respaldo a la seguridad del municipio será proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”

Este martes se llevó a cabo la reunión extraordinaria del cabildo de Atzizintla, en la que fue designada como encargada de despacho de la Presidencia Municipal, la Síndico, Leticia Larracilla de Rosas.

Al considerar que no se ha excedido el tiempo reglamentario que concede la disposición legal, los regidores Gaspar de Rosas Estrada, Marcelino de Rosas Romero, José Noé Escobar Vázquez, Cornelio Reyes Velázquez, Matilde González Pimentel y Matilde Valeriano Herrera, decidieron el nombramiento de Larracilla de Rosas ante la falta y/o ausencia temporal del Presidente Municipal Constitucional, José Isaías Velázquez Reyes y de esta manera no afectar el debido y legal desarrollo de las funciones públicas que corresponden al Ayuntamiento.

El Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano ofreció disposición de la dependencia para que Atzizintla vuelva a la normalidad y la población recupere la tranquilidad. Dijo que el respaldo a la seguridad del municipio será proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. De igual forma dio instrucciones al delegado de la SGG para que se mantenga en permanente comunicación con las autoridades.