10.3.17

LA FISCALÍA GENERAL DETUVO A HOMICIDA DE COMANDANTE DE LA POLICÍA AUXILIAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 10 MARZO 2017



“El hecho se originó debido a que tenían problemas personales”

La Fiscalía General del Estado ubicó y detuvo a través de la Agencia Estatal de Investigación a Héctor “N”, de 30 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Consta en el proceso penal, que en septiembre de 2008 el hoy occiso de nombre Pablo “N” que se desempeñaba en ese entonces como comandante de la Policía Auxiliar de la población de Matzaco en Izúcar de Matamoros, se dirigía a su domicilio después de haber ingerido bebidas alcohólicas, cuando de momento fue interceptado por Héctor “N” mismo que le disparó privándolo de la vida.

Con base en las primeras diligencias, se estableció que ambas personas tenían problemas personales y que ya se habían agredido en otras ocasiones. Cabe señalar que tras el hecho, el responsable se desavecindó del lugar y desde ese momento se desconoció su paradero.

Tras integrar el expediente, la autoridad ministerial lo consignó al Juez Penal, mismo que otorgó la orden de aprehensión correspondiente contra el homicida.

Al darle seguimiento a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron darle cumplimiento al mandato judicial al detener a Héctor “N” quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros.