12.3.17

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ CONCRETO HIDRÁULICO EN SANTA ROSA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 13 MARZO 2017


VIDEO




Con una inversión de 9.3 millones de pesos, el alcalde Toño Vázquez inauguró este fin de semana la pavimentación con concreto hidráulico de las Calles Porfirio Díaz, Reforma y República de Honduras en la localidad de Santa Rosa.
Acompañado por cientos de habitantes, el edil teziuteco y regidores, así como la Diputada Corona Salazar y la Presidenta del SMDIF Nahomi Vázquez; inauguraron y recorrieron la obra de casi dos kilómetros de longitud, donde en cada momentos los vecinos mostraron su agradecimiento.
Durante su discurso, Toño Vázquez agregó que como presidente municipal trabaja sin distingos partidistas y con los distintos niveles de gobierno, siendo claro ejemplo la gestión de 9.3 mdp para la realización de la presente obra con el Senador Miguel Barbosa Huerta del PRD, a quien agradeció su apoyo.
Especificó que la función de un gobierno no sólo es cobrar impuestos, administra recursos y ejecutar obra, sino también realizar gestiones para lograr mayor inversión en el municipio. En este sentido, refrendó su compromiso para con los habitantes y seguir trabajando por la localidad.
Por su parte, los habitantes en voz de Pedro Núñez, Inspector de Santa Rosa y Pablo Tirado, Inspector de Fresnillo; expresaron su agradecimiento por tan esperada obra que da muestra clara al eslogan de gobierno de “Teziutlán es de todos”.
La obra iniciada en el pasado mes de diciembre, comprende 12 mil 869 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 9 millones 360 mil 901 pesos; con lo que se dignifica la calle principal de aquella localidad.