15.3.17

ESTE JUEVES HABRÁ FERIA DEL EMPLEO PARA MUJERES EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 15 MARZO 2017



“Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las mujeres están al frente del 27.9 por ciento de los hogares poblanos”

Con un pabellón de servicios y talleres, se llevará cabo este 16 de marzo, por único día, la Quinta Feria Nacional de Empleo para la Mujer Puebla 2017.

Dicho evento, organizado por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) se realizará en San Pedro Museo de Arte de esta ciudad. La entrada es gratuita.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las mujeres están al frente del 27.9 por ciento de los hogares poblanos.

Las interesadas podrán registrarse en el sitio htpp://ferias.empleo.gob.mx y para mayor información se pone a la disposición el número telefónico 01 222 303 46 00 extensión 2038.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Puebla publicó a través de su cuenta de Twitter @SEDIFPuebla “27.9% de hogares lo mantienen mujeres: @INEGI_INFORMA Para apoyarlas @TonyGali te invita a la 5ª Feria Nacional de #EmpleoParaLaMujer”.