12.3.17

DURANTE RIÑA ASESINAN A HOMBRE EN EL CENTRO DE CHIGNAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 13 MARZO 2017



“Recibió una herida mortal en el pecho”

Fue este domingo por la madrugada que dieron aviso a las autoridades policiacas  de una riña en donde un hombre se encontraba tirado en la vía publica herido, ya que al parecer en una riña había sido agredido con arma punzocortante.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo y de acuerdo con testigos el fallecido salió de un bar llamado Los Chamucos, ubicado a pocos metros del sitio donde se escenificaron los mortales hechos en donde perdió la vida.

El cuerpo que quedó tendido frente a un establecimiento de pollos ahumados en el centro, presentaba una herida punzocortante en el costado izquierdo del pecho, directo al corazón refirieron autoridades policiales.

Al lugar acudieron policías municipales asi como personal de Protección Civil de Chignautla quienes al realizar una revisión del masculino ya  no le encontraron signos de vida debido a una mortal herida que recibió con arma blanca en el pecho.

Al sitio acudió el personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo identificado con el nombre de Miguel Ángel Rodrigo de 33 años de edad, siendo trasladado al semefo de Teziutlán, correspondiendo al Agente del Ministerio Publico en turno abrir la carpeta de investigación sobre este homicidio ocurrido en el municipio de Chignautla.