16.3.17

CONDUCTORA PROVOCA CHOQUE DE AMBULANCIA SUMA 170 DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 16 MARZO 2017



“Hizo un indebido corte de circulación”

POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE
Y LUIS ÁNGEL ORTIZ

La tarde de ayer miércoles la ambulancia de Suma 170 que iba a un auxilio se impactó de frente contra un poste de la CFE luego de que la conductora de un auto sedan no le cediera el paso.

Sobre los hechos la ambulancia acudía a un llamado de auxilio con las luces de emergencia encendidas asi como con la sirena, al ir circulando sobre la calle Juárez de sur a Norte varios vehículos le cedieron el paso a la ambulancia, fue asi que al llegar a la altura de la esquina de la calle Nigromante la  conductora quien salía de la calle alterna pretendió incorporarse a la vía principal sin tomar las debidas precauciones   no percatándose del paso de la unidad de emergencia por lo que provoco un corte de circulación.

El conductor de la ambulancia de SUMA para evitar un impacto frontal contra el auto dio un giro a su izquierda impactándose de frente contra un poste de la CFE.

En el accidente afortunadamente no resultaron personas lesionadas únicamente la responsable del choque sufrió de una fuerte crisis nerviosa.

Al lugar llegaron policías municipales asi como agentes de vialidad municipal quienes se hicieron cargo de la situación.