12.3.17

AUTORIDADES ASEGURAN MÁS DE 14 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 13 MARZO 2017



“La dependencia federal dijo que en dicho lugar llevaron a cabo un operativo, en el cual aseguraron 22 contenedores con capacidad de mil 100 litros”

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, informó que a través de la Agencia de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, aseguró más de 14 mil 800 litros de hidrocarburo.

ndicó que este suceso se dio luego de una investigación ministerial, en la que se tenía información referente al robo de hidrocarburo, por lo que los elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

La dependencia federal dijo que en dicho lugar llevaron a cabo un operativo, en el cual aseguraron 22 contenedores con capacidad de mil 100 litros y 19 tambos, que contenían en total 14 mil 800 litros de hidrocarburo.

El material asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para dar con los responsables de ese y otros delitos relacionados.