30.3.17

ATROPELLA A MOTOCICLISTA, HUYE Y SE ACCIDENTA EN LA FEDERAL TEZIUTLÁN MARTINEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 31 MARZO 2017



“Estudiante después de atropellar a un habitante de Rojo Gómez, en su intento de huida terminó atravesado sobre el Libramiento”

Joven estudiante fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado en su intento de huida luego de atropellar a un motociclista en la comunidad Javier Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan; su víctima terminó en el Hospital Civil debido a las lesiones que presentaba por el impacto.

El accidente se registró alrededor de las 2:30 de la tarde sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en los límites de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, sitio en el que se desplazaba el motociclista cuando repentinamente fue impactado por el conductor de una camioneta.

Por lo ocurrido, el conductor al ver que había derribado al motociclista trató de huir hacia Rojo Gómez, sin embargo al integrarse al Libramiento perdió el control de su unidad y terminó atravesado, presentando graves daños materiales la camioneta.

El motociclista atropellado por el estudiante responde al nombre de Isaac Herbert y Herrera, se trasladaba en una motoneta Itálika color amarillo, la cual presentó graves daños materiales, mientras que el motociclista fue atendido por socorristas de Cruz Roja que prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil, donde quedó internado.

El segundo involucrado fue el estudiante que se identificó con el nombre de Uriel García Preza, con domicilio conocido en la colonia San Juan de Aragón, quien se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Escape, color guinda, la cual presentó graves daños materiales, principalmente en el frente de la unidad.

Ante este hecho llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes intervinieron al joven hasta la llegada de Tránsito del Estado, ambas unidades fueron llevadas al patio de la delegación para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido, además de que se tuvo el apoyo de integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate de Tlapacoyan.