10.3.17

ADOLESCENTE LE PEGÓ UN TIRO EN LA CABEZA A SU TÍO Y SE DA A LA FUGA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 10 MARZO 2017



“El menor de edad ahora anda a salto de mata, huyendo de las autoridades”

ODILÓN LARIOS NAVA


Adolescente de 16 años de edad, anda prófugo de la justicia después de haber matado a su tío en la región de Izúcar de Matamoros. Le pegó un disparo en la cabeza y escapó. El agraviado fue llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde los médicos indicaron a su esposa que no había nada que hacer.

Por medio de las declaraciones de la esposa del hoy occiso es que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) conocieron la mecánica en cómo ocurrió el asesinato.

La mujer mencionó que su esposo Alejandro Cruz González, de 45 años de edad, conducía una camioneta en donde también viajaba su sobrino Sergio Herrera Ramos y la esposa de éste.
Circulaban por la carretera Matamoros-Atencingo y a la altura del libramiento Atencingo, el sobrino ordenó a su tío que se detuviera, para ello lo amagó con un arma. Luego le disparó en la cabeza y escapó.

Cruz González fue llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, en donde al llegar los médicos indicaron que había muerto. Hasta el nosocomio acudieron los agentes ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.