28.2.17

UN MASCULINO CAÉ A UNA BARRANCA EN AMOZOC Y FENECE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 FEBRERO 2017



“El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado en una barranca de Mendizábal, en Amozoc”

POR: ODILÓN LARIOS

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un pequeño arroyo en el fondo de una barranca, en el municipio de Amozoc. El hoy occiso contaba con aproximadamente 40 años de edad.

Cerca de las 18 horas del pasado sábado vecinos de la zona se percataron de la presencia del cuerpo en la barranca ubicada entre Privada Jazmín y Nacional de Mendizábal en San Mateo Mendizábal, el cuerpo se encontraba boca abajo y el agua lo cubría casi por completo.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se presume que el varón cayó desde lo alto de la barranca y eso le pudo haber costado la vida. Ello se desprende del hecho de que a simple vista, durante las diligencias del levantamiento del cadáver no se encontraron lesiones visibles en el cuerpo del occiso.

Es decir que no se le encontraron lesiones que semejaran a las hechas de arma blanca ni armas de fuego. Por ello se presume que no se trata de homicidio, sino de una muerte accidental, ya que el hombre pudo haber caído.

Personal de la Policía de Amozoc acudió para resguardar el cadáver, mientras que agentes estatales de investigación de Tepeaca acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.