14.2.17

TERCIA DE HAMPONES ATRACAN TIENDA DE CONVENIENCIA OXXO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 14 FEBRERO 2017



“Amagaron a la encargada con armas blancas; se llevaron dinero en efectivo y mercancía”

POR: ODILÓN LARIOS


Por la tarde del sábado, alrededor de las 17:00 horas, tres delincuentes armados con navajas atracaron la tienda OXXO ubicada en la Prolongación de la 11 Sur y 73 Poniente. Con las armas punzocortante sometieron a la encargada y le robaron el efectivo de las ventas del día y mercancía diversa.

De acuerdo con los reportes policiales el atraco ocurrió minutos después de las cinco de la tarde en el OXXO de la colonia Club de Golf Mayorazgo. Los ladrones lograron escapar con el efectivo y mercancía pero fueron captados por las cámaras de seguridad por lo que ya son buscados por las autoridades.

El circuito cerrado de las cámaras captó a los tres ladrones, por las imágenes se sabe que son de estatura media de entre 25 a35 años de edad. Uno de los amantes de lo ajeno vestía playera azul y pantalón café, el otro portaba una playera color rojo y pantalón negra, el tercero llevaba una playera azul y pantalón café. Dos de estos hombres llevaban cubrebocas.

Después de que los asaltantes se retiraron, la encargada pudo pedir apoyo al 911. Cuando llegó la policía se enteró de las características de los maleantes pero ya nada pudieron hacer para capturarlos. Es por ello que se limitaron a dar las indicaciones sobre los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.