22.2.17

SIN AFECTACIONES EN AUTOPARTES POR FENÓMENO TRUMP

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 22 FEBRERO 2017



“En Puebla de diciembre a la fecha se han generado más de 400 nuevos empleos”

CINCO RADIO

De diciembre a la fecha se han generado 400 nuevos empleos en el sector: Constantino Sánchez Díaz.

Reporta la Confederación Sindical Republicana (CSR), que no se han registrado afectaciones en proveedoras de autopartes poblanas a un mes de la llegada de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América, señaló el Secretario General, Constantino Sánchez Díaz.

Sin embargo, reconoció que tras la decisión de la marca Ford de retirar su inversión en México, se dejaron de contratar a más de 800 trabajadores por no construirse la planta armadora en de San Luis Potosí.

En entrevista, el líder de la confederación reconoció que afortunadamente a comparación de lo que sucede en otras entidades, en Puebla de diciembre a la fecha se han generado más de 400 nuevos empleos en la industria de autopartes, gracias a la puesta en marcha de la planta AUDI y a los nuevos modelos en Volkswagen.

“No hemos tenido afectaciones de contratación o reajuste de personal, al contario tenemos solicitudes de gente para la industria automotriz para diferentes áreas”, destacó.

Por último, Sánchez Díaz, aseguró que estará al pendiente de las necesidades de sus agremiados, y que este tipo de acciones dan muestra de la unidad que se registra dentro de la organización.