24.2.17

RECUPERA LA PFP SEIS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 24 FEBRERO 2017



“La Policía Federal recuperó dichas unidades en diversos puntos de la entidad”

Mediante diversos operativos por parte de la Policía Federal en distintos puntos de la entidad poblana, se logró la recuperación de seis vehículos con reporte de robo. Cuatro de ellos fueron abandonados en carreteras federales, y dos más fueron recuperados en circulación, al menos dos personas fueron detenidas en estas acciones.

En la primera acción, en la carretera Pachuca-Tuxpan, en el kilómetro 167+300, en el tramo conocido como Entronque Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, los uniformados de la Estación Teziutlán, lograron localizar un vehículo con reporte de robo, un Honda, Civic, color gris, con placas YKD-82-92 del estado de Veracruz. Esta unidad tenía alterados sus números de identidad, y el número verdadero arrojó que cuenta con reporte de robo. Por ello el automóvil fue asegurado y el conductor detenido.

En el municipio de Oriental, en la calle 13 Norte esquina con 4 Poniente, fue localizado abandonada una camioneta Nissan, con placas KZ-08-495 del Estado de México. El vehículo en cuestión cuenta con reporte de robo.

Un tercer automotor con reporte de robo se ubicó en el kilómetro 43+950 de la carretera San Salvador El Seco-Azumbilla, en el tramo Ciudad Serdán-Entronque Esperanza. Se trata de un Hiunday, i10, color negro, con metálicas 35-23-SSJ del Servicio Público Local, el cual estaba abandonado en ese punto carretero.

En otro caso en San Martín Texmelucan recuperaron, también abandonado, un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2014, color rojo, con metálicas 841-ER-5 del Servicio Público Federal. Esta unidad cuenta con reporte de robo, se halló en el kilómetro 90+700 de la autopista México-Puebla. El vehículo tiene escrita la razón social Humar Logística S.A de C.V.

En la carretera Pachuca-Tuxpan en el kilómetro 86+700, región de Huauchiango, ubicaron abandonado y vacío, un semirremolque tipo caja seca, marca Altamirano, modelo 2013, color blanco, con placas 781-UC-4 del Servicio Público Federal.

Y finalmente en el kilómetro 100+200 de la autopista México-Puebla, los federales detectaron una vagoneta de la marca Toyota, Hiace, color gris, modelo 2008, con placas 192-WAF del Distrito Federal. La cual era conducida por un hombre. Al corroborar que cuenta con reporte de robo procedieron a detener al conductor.

Los seis vehículos fueron llevados ante el Ministerio Público de las respectivas regiones, igual procedieron con los dos detenidos, para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado procedan conforme a derecho.