16.2.17

REALIZAN CAMBIOS AL INTERIOR DEL CONGRESO DEL ESTADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 16 FEBRERO 2017



El diputado local y presidente de Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, dio a conocer los cambios que se llevaron al interior del poder legislativo, así como su permanencia al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Aguilar Chedraui comentó que el diputado Mario Rincón González, del Partido Acción Nacional (PAN), llegará a la Comisión de Seguridad Pública , misma que ocupaba Francisco Rodríguez Álvarez, quien pasará a Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción.

En la Comisión de Desarrollo Social, la cual presidía el perredista Carlos Martínez Amador, arriba Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado, del Partido Nueva Alianza.

La Comisión Inspectora que era presidida por Patricia Leal, actual senadora de la República, será representada por Germán Jiménez de Compromiso por Puebla.

La Comisión Instructora era ocupada por Germán Jiménez, y estará a cargo del legislador panista Salvador Escobedo.

Por último, señaló que José Ángel Pérez García, de Movimiento Ciudadano (MC), ocupará el la Comisión de Ciencia y Tecnología que ocupaba Ignacio Alvízar.

El líder de la bancada albiazul dijo que los cambios anteriormente referidos son de acuerdos entre los partidos políticos y desmintió que hay mala relación con la diputada Susana Riestra, diputada de Nueva Alianza y reconoció su buen trabajo al interior del legislativo.