16.2.17

PRI CORRE EL RIESGO DE DESBANDADAS DE MILITANTES: VEGA RAYET

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 16 FEBRERO 2017



“Debido a la falta de orden en las dirigencias”

Juan Manuel Vega Rayet, delegado de la Sedesol en Puebla, sostuvo que si no existe una coordinación y una dirigencia nacional y estatal que aglutine y le de fuerza y confianza a la militancia, el PRI tiene que estar preparado para un escenario que derive en una desbandada de militantes.

Luego de que Alejandro Armenta Mier, abriera la posibilidad de buscar Casa Puebla por una vía que no sea el PRI y ante la posibilidad de que otros cuadros emigren a otros partidos políticos, como es el caso particular de Morena, el funcionario federal, sostuvo que él –Armenta- puede opinar, pues es alguien que conoce desde las entrañas a su partido.

“Respeto a Alejandro Armenta, es su posición, es un militante importante, es un hombre que conoce perfectamente bien la operación del partido y que en ese tener él tendrá su base y sus razones del porqué lo dice”, afirmó respecto a un posible escenario de un PRI-AN.

En este sentido y en cuanto a la posibilidad de que exista un pacto entre Acción Nacional (PAN) y el PRI para que los albiazules repitan en la gubernatura de Puebla en el 2018, solo se limitó a comentar que desconoce cualquier presunto acuerdo de estas características.