28.2.17

PREDICADORES DE ZACAPOAXTLA CAEN AL RÍO EN LA PALMILLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 FEBRERO 2017



“Cruzaban un puente colgante y por el peso se rompió una tabla cayendo tres personas al río”

Varios predicadores  de la palabra de Dios oriundos de Zacapaoxtla, entre ellos un menor de edad cayeron al agua desde el puente de la localidad La Palmilla, los hechos se suscitaron sobre el lindero del municipio de Atzalan, donde las tablas del puente colgante no resistieron y se quebraron.

Esto hechos se registraron la tarde del pasado sábado cuando fue notificada la Policía Municipal de Tlapacoyan y servicios de emergencia, refiriendo el sistema 911 que varias personas habían caído al agua desde un puente colgante de una altura de una altura de seis metros debido a que cuando cruzaban el puente colgante las tablas se quebraron prácticamente.

El personal policial y personal de emergencia se trasladaron de manera rápida hasta el lugar señalado, afortunadamente las personas que habían caído al agua ya habían sido rescatados por vecinos del lugar y puestas a salvo en un lugar seguro evitando que se ahogaran, Flora Guerrero Gutiérrez, de 36 años con domicilio en la localidad Chaltetela tuvo que ser atendida por los paramédicos quienes la trasladaron al hospital.

Al entrevistarse los uniformados con los afectados, estos dijeron llamarse Flora Guerrero Gutiérrez, de 36 años con domicilio en la localidad Chaltetela, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura de tabique nasal; así como en tibia y peroné.

Araceli Carreto Paredes, de 36 años, de ocupación enfermera; Layla Itzel Palacio Villa, de 7 años, de ocupación estudiante y Ciro Eliezer Villa Molina, de 25 años, de ocupación maestro de secundaria, los tres con domicilio en San Francisco Zacapexpan Zacapaoxtla.

Siendo la primera persona que fue trasladada al hospital de la ciudad de Martínez de la Torre para su atención médica y descartar alguna lesión que pusiera en peligro su vida.

Es de señalar que estas personas se encontraban predicando la palabra debido a que pertenecen al Templo Metodista de La Palmilla y al cruzar por el puente colgante del río que divide la congregación La Palmilla de San Javier de Atzalan, dos tablas se partieron en dos cayendo las cuatro personas a las aguas del río.