15.2.17

AGENTES DE VIALIDAD DE TEZIUTLÁN DETUVIERON A CONDUCTOR AGRESIVO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 17 FEBRERO 2017


POR: FAUSTO HERNANDEZ

Un Conductor fue detenido por Agentes de Seguridad Vial Municipal pasando el mediodía del anterior viernes, esto después de que agredió verbalmente a los uniformados y pateo una de las patrullas de la corporación, al haber notado que lo habían infraccionado por estacionarse en lugar prohibido.

Fue alrededor de las 13:00 horas de la fecha en mención cuando el sujeto en cuestión quien se encontraba laborando al interior de un súper  ubicado entre  la avenida Allende y calle Xicoténcatl que ese mismo día fue inaugurado salió para verificar lo que sucedía y constató que su unidad estacionada le habían retirado una placa de circulación para de esta manera aplicarle la correspondiente infracción.

Por ese motivo insultó a los dos agentes viales y desquitó su ira con el vehículo oficial, a pesar de que le hicieron ver su falta por el carro que lo dejó parado en un lugar prohibido  sobre la calle Xicoténcatl.

Al no controlarse los policías viales lo sometieron y fue remitido a la Central de Seguridad Pública y de ahí quedó a disposición del Juzgado Calificador.