16.2.17

MATAN AL NOVIO E HIEREN A LA NOVIA EN EL DIA DE SAN VALENTIN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 16 FEBRERO 2017



“El homicidio ocurrió en Atlixco se trató de una riña; la novia del occiso fue herida por dos balazos”

Hombre de 22 años de edad, fue asesinado durante una riña ocurrida durante un baile con motivo del Día de San Valentín. Su novia recibió dos balazos en la espalda y se encuentra grave. Los hechos ocurrieron en la colonia El Barreal, en el municipio de Atlixco.

Los hechos comenzaron en un baile sonidero que se realizaba en el Salón Jardín Salamandra, ubicado en la mencionada colonia en el municipio de Atlixco. Después los números de emergencias reportaron que en el exterior del salón mencionado se encontraba un hombre y una mujer heridos de bala.

Al llegar, los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja confirmaron que el hombre había muerto y que la mujer tenía dos balazos en la espalda, es por ello que se concentraron en atender a la fémina de nombre Odalys R. R., de 18 años de edad, a la que trasladaron al Hospital General Gonzalo Río Arronte.
Policías municipales se encargaron de asegurar el área en donde yacía el cadáver y esperaron que personal de la Agencia Estatal de Investigación efectuara el levantamiento del cadáver. El occiso presentaba un impacto de bala en el pecho y fue identificado como Miguel Flores Serrano, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez.

Agentes estatales de investigación de Atlixco fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar la carpeta de investigación. Se tiene como móvil una riña ocurrida durante el baile al que acudió la pareja.