15.2.17

LAS MUJERES SON LA MAYOR FUERZA DEL PAÍS: OSORIO CHONG

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 15 FEBRERO 2017



“Las mujeres no deben temer a denunciar a quienes cometen actos en contra de ellas”

La mayor fuerza de trabajo del país proviene de las mujeres, por ello el Gobierno de la República trabaja e implementa acciones en favor de este sector de la población, aseguró hoy en esta ciudad el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Al dar inicio a las operaciones del Centro de Justicia para las Mujeres de Tehuacán, Puebla, el titular de esta dependencia exhortó a las cerca de mil 500 mujeres presentes a seguir adelante, pero también a denunciar a quienes las lastiman. “Tenemos que erradicar la violencia y se hace a partir del esfuerzo de todos”, subrayó.

Es necesario decir un ya basta a la violencia contra las mujeres y a las acciones que las denigran, apuntó el Secretario Osorio Chong. No tengan miedo, hay que ir para adelante, por lo que es importante denunciar cualquier acto de violencia contra este género, enfatizó.

Las mujeres no deben temer a denunciar a quienes cometen actos en contra de ellas y los 33 Centros de Justicia que operan en 23 estados del país funcionan para cuidarlas, apoyarlas y fortalecerlas, brindarles ayuda sicológica, atención jurídica, dijo el encargado de la política interior del país.