10.2.17

INAUGURÓ TONY GALI PRIMERA FERIA DE EMPLEO 2017: PUEBLA SIGUE AVANZANDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 10 FEBRERO 2017



Se ofertaron alrededor de mil 700 vacantes en los sectores comercial, industrial y de servicios”

El gobernador Tony Gali presidió la inauguración de la primera Feria de Empleo 2017: Puebla Sigue Avanzando, que ofertó alrededor de mil 700 vacantes a los distintos sectores de la sociedad.

El mandatario resaltó que durante su administración será fundamental mantener el impulso a la economía y a la competitividad; por ello, indicó que hoy más que nunca México y los poblanos deben estar unidos para promover la generación de trabajos bien pagados. 

Asimismo, informó que sostuvo reuniones, por separado, con todas las cámaras empresariales y los sindicatos del estado, donde acordó un acercamiento entre ambos sectores para la creación de más ofertas laborales.

"Cuando estamos unidos los órdenes de gobierno, empresarios y sindicatos, se logran mejores respuestas para los ciudadanos", aseveró.

Tony Gali dio a conocer que la siguiente feria será en la Sierra Nororiental, con sede en Teziutlán, como parte de su compromiso con el desarrollo de las siete regiones del estado, ofreciendo empleos formales bien remunerados.

Agradeció la confianza de las 80 empresas participantes, entre las que destacan Grupo ADO, Compartamos Banco, Lala, OCCMundial, Banorte, Sears, entre otras, para ofrecer empleos y brindar nuevas oportunidades a profesionistas, adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes que buscan su primer empleo. 


En su intervención, el alcalde Luis Banck destacó que esta administración ha atendido de inmediato temas prioritarios para los ciudadanos como seguridad, empleo y movilidad.

Señaló que el Ayuntamiento se suma a la tarea de vincular la oferta de trabajo con la demanda laboral, mediante este tipo de jornadas que serán para beneficio de todos los involucrados; en este sentido, invitó a los asistentes a que se enfoquen en encontrar un empleo que les permita aportar, aprender, crecer personal, profesional y económicamente.

En su mensaje, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín, adelantó que se replicarán más Ferias de Empleo al interior de la entidad que se enfocarán a las vocaciones productivas de cada zona.

Por su parte, la delegada de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Vanessa Barahona de la Rosa, reconoció la labor del actual gobierno para garantizar un empleo digno a los poblanos y refrendó su disposición de colaborar con Tony Gali en beneficio de los habitantes.