20.2.17

HAY 750 MEXICANOS INDOCUMENTADOS HAN SIDO DETENIDOS EN ERA TRUMP

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 20 FEBRERO 2017



“Especialista asegura que la protesta realizada el 16 de febrero "Un día sin inmigrantes" fue contraproducente y solo desatará la furia de Trump”

CINCO RADIO

Hasta el momento 750 mexicanos indocumentados han sido detenidos en Estados Unidos, incluso aquellos que cuentan con indultos, señaló el analista internacional y abogado con licencia de practicante de Derecho en EU, Werner Voigt.


Los inmigrantes legales o ilegales tienen derechos bajo las leyes de ese país sin embargo, el analista internacional recomendó limitar las actividades fuera de casa para evitar ser víctimas de las redadas. En caso de que las autoridades lleguen a los domicilios dijo que por ningún motivo abran la puerta, que les exijan una orden judicial firmada por un juez, en caso de que ingresen con violencia pidió que no muestren resistencia para que no sean golpeados, que guarden silencio y no firmen nada hasta contar con un abogado del consulado de México.

Otra de las sugerencias para los inmigrantes es borrar de sus celulares y laptops memes con contenidos en contra del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que serían considerados como un peligro para la seguridad publica de ese país y tendrían un argumento para deportarlos.

Por último, Werner Voigt, dijo que la protesta realizada el 16 de febrero “Un día sin inmigrantes” fue contraproducente y solo desatará la furia de Trump.