9.2.17

HALLAN EL CADÁVER DE UNA MUJER FLOTANDO EN EL RIO VALSEQUILLO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 9 FEBRERO 2017



“Se desconoce si pereció por causas naturales o accidentales, o si se trata de un homicidio”

POR: ODILÓN LARIOS

Flotando en la presa de Valsequillo fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad. Hasta el cierre de esta edición la occisa se encontraba en calidad de desconocida y se ignoraba si murió por causas naturales o accidentales, o si se trató de un asesinato.

El hecho de que el cadáver estuviera flotando en el agua, hizo suponer a las autoridades que probablemente la mujer tenga cerca de dos días de haber perdido la vida. Las autoridades esperarán los resultados de la necropsia de ley para conocer con exactitud lo que le provocó la muerte a esta mujer.

Las autoridades esperan que en las próximas horas alguien de su familia acuda a reconocerla y así poder tener información que les permita conocer más sobre lo que ocurrió con esta mujer y qué le causó la muerte.

Como señas particulares es una mujer que vestía ropas deportivas, de aproximadamente 30 años de edad y complexión robusta, morena clara, con cabello negro y lacio, amarrado a manera coleta.

Portaba un pans entre color rojo o vino, así como una playera color azul y ropa interior color lila, así como tenis color blanco.

La extracción del cadáver fue efectuada por el personal de la Protección Civil Municipal del área de rescate urbano, quienes con un sistema de cuerdas lograron sacar el cadáver para que los agentes de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.