9.2.17

ENCUENTRA A UN HOMBRE MUERTO EN UNA BARRANCA, PODRÍA SE UN HOMICIDIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 9 FEBRERO 2017



“Se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado sábado”

Un hombre de 49 años de edad, que se encontraba desaparecido desde la madrugada del día sábado fue localizado muerto en el fondo de una barranca de aproximadamente 15 metros, ubicada en la colonia Noche Buena. El día mencionado, el ahora occiso, salió del domicilio de su hermano en la colonia 2 de Marzo para dirigirse a su casa en la colonia Miguel Hidalgo.

Los deudos piden a las autoridades que investiguen el caso ya que podría tratarse de un homicidio, porque en el lugar donde hallaron el cuerpo no estaba su bicicleta, lo que les hace pensar que pudo tratarse de un asalto.

Fue hallado en el fondo de una barranca de aproximadamente 15 metros, estaba boca abajo, lo localizaron gracias a que en la parte de arriba de la barranca encontraron su gorra. Eso llamó la atención de su hermano y su esposa, y así es como observaron con detenimiento y en el fondo avistaron el cadáver.

El nombre del finado era Félix Suárez y contaba con 49 años de edad. Era padre de dos varones, uno de ellos de 20 años y el otro asiste al bachiller, según comentaron sus familiares en entrevista con medios informativos.

Fue su hermano quien indicó que el domingo acudieron a denunciar la desaparición pero las autoridades le indicaron que debían esperar a que pasaran 72 horas. Por ello recurrieron a medios de comunicación para difundir.
Sin embargo este lunes, al haber pasado dos días desde la desaparición, decidieron no quedarse con las manos cruzadas. Así es como la familia trató de recorrer el camino que Félix habría hecho y buscar por el lugar. De esa forma llegaron hasta la barranca ubicada en calle Chihuahua casi esquina con Querétaro, en la colonia Noche Buena, en donde encontraron el cadáver de Félix.

Personal de la Policía Municipal adscrito a la junta auxiliar de La Resurrección acudió para acordonar el área, mientras que la extracción del cadáver corrió a cargo de personal de rescate de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.
Mientras que agentes estatales de investigación son los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación de rigor.