28.2.17

EL 31 DE MARZO VENCE EL PLAZO PARA EL PAGO DE CONTROL VEHICULAR EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 FEBRERO 2017




El Gobierno del Estado de Puebla refrenda su compromiso con los contribuyentes cumplidos, para este 2017 se mantiene el estímulo del 100% en el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, y sólo pagarán 405 pesos por concepto de Derechos de Control Vehicular. El plazo para cumplir con esta responsabilidad fiscal vence el próximo 31 de marzo.

Es importante recordar que para no pagar la tenencia en Puebla, es necesario estar corriente de adeudos anteriores en materia vehicular y no tener multas del programa Monitor Vial pendientes de pago

Para facilitar el cumplimiento de esta obligación, se envió al domicilio de los contribuyentes una carta invitación que incluye la referencia de pago, misma que podrá ser liquidada en las sucursales y cajeros automáticos de las instituciones participantes o en los Centros Integrales de Servicios del Estado.

En caso de no haber recibido dicha invitación, el pago se puede realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx, en la opción “pago fácil 2017”, con cargo a tarjeta de crédito, cuenta de cheques, por SPEI referenciado o en su caso, imprimir la referencia para acudir a cualquier sucursal.

Además se cuenta con kioscos habilitados con terminales electrónicas ubicados en los  Edificios Norte y Sur del Centro Integral de Servicios (CIS): Vía Atlixcáyotl 1101 y en Edificio Central y UNIS de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 Oriente 2224, Colonia Azcárate, donde ingresando su placa y número de serie podrán realizar su pago con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Para cualquier duda o aclaración se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120 240.