9.2.17

DOS MASCULINOS DECIDEN SALIR POR LA PUERTA FALSA QUITÁNDOSE LA VIDA AHORCÁNDOSE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 9 FEBRERO 2017



“Fueron las cuestiones sentimentales los que los llevaron a tomar esa fatal determinación”

Entre el domingo y lunes, dos hombres jóvenes decidieron acabar con su vida en Amozoc. El domingo uno de ellos decidió privarse de la vida en su casa en Chachapa, su esposa pidió a su suegra que se acercara porque su hijo estaba diciendo incoherencias, pero al llegar lo encontró sin vida. Mientras que un hombre de 20 años, presumiblemente por problemas familiares se ahorcó en una bloquera de Amozoc en donde su padre labora como vigilante nocturno.

El caso ocurrido el lunes por la mañana corresponde al de Fernando R. P., de 20 años de edad. Fue localizado muerto, pendiendo de una reata sujeta a una viga en el inmueble donde labora su papá.

Los primeros reportes que los familiares dieron a las autoridades policiales indican que Fernando tenía problemas sentimentales y esto le causó depresión. Esa sería la causa que lo orilló a tomar esa fatal determinación. Trascendió que acudió para ayudar a su padre relevándolo.

Cuando este lunes llegaron a trabajar, fue localizado pendiendo de una de las vigas en el inmueble ubicado en el número 20 del camino federal Acajete-Amozoc. Cuando los paramédicos de Cruz Roja lo revisaron ya no encontraron signos vitales.

Mientras que el otro caso ocurrido el domingo tuvo lugar en un domicilio particular de la calle Luis Donaldo Colosio esquina con 8 Norte en Chachapa, en donde se quitó la vida José Esteban Q. P., de25 años de edad.
En este último caso la familia desconoce qué fue lo que pudo orillar a este joven a quitarse la vida pues no dejó recado póstumo. Sólo se conoció que la mujer del hoy occiso pidió a su suegra acercarse porque José Esteban estaba diciendo muchas incoherencias y al llegar lo halló pendiendo de una soga.