10.2.17

DOS LESIONADOS DEJA LA SALIDA DE CAMINO DE UN AUTO JETTA EN EL PUERTO CHIGNAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 10 FEBRERO 2017



La noche del miércoles a las 22:45 horas ocurrió un percance vial en el Km. 10 de la carretera Teziutlán Zaragoza a la altura del puerto lugar en donde un auto sufrió la salida de camino.

Sobre este accidente se trata de un automóvil Jetta color negro que era conducido con dirección al municipio de Chignautla, sobre los factores que dieron lugar a este accidente se debieron porque el conductor del automóvil manejaba en exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, hecho que derivó en el que perdiera el control de la dirección saliéndose de la carretera cayendo a un desnivel de 10 metros de profundidad aproximadamente, resultando dos personas lesionadas.
Fueron automovilistas quienes marcaron el 911 dando aviso del accidente, al lugar acudió personal de PC de Chignautla así como policías municipales del municipio de Chignautla, en este percance vial resultaron los dos tripulante lesionados de nombre Isaías Toribio 31 años de edad con domicilio en Chignautla quien presentaba probable fractura de rotula y golpes contusos, el segundo herido es Constantino García Fermín de 29 años también con dirección en Chignautla quien presentaba golpes contusos y laceraciones en brazo izquierdo, es de hacer notar que ambos ocupantes estaban en estado de ebriedad en primer grado.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán para su atención, al lugar del accidente también acudió elementos de la PF quienes tomaron conocimiento, siendo trasladado el vehículo al encierro.