24.2.17

DOS LESIONADOS AL DERRAPAR MOTOCICLETA EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 24 FEBRERO 2017



“Ambos lesionados fueron trasladados al hospital”

En la carretera federal Teziutlán Tlapacoyan ocurrió un aparatoso accidente en donde dos personas que viajaban en una motocicleta se accidentaron, salvando la vida de milagro gracias a que únicamente sufrieron golpes leves y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

Estos hechos se dieron sobre la carretera 129 Amozoc-Nautla, a la altura del lugar conocido como La Granja, donde circulaba una motocicleta y el conductor perdió el control de la misma provocando que derrapara de manera aparatosa.

Los dos lesionados fueron auxiliados por personas que se percataron del accidente, quienes a la vez solicitaron via telefónica al 911 la presencia de una unidad de la policía municipal y una ambulancia, en el lugar fueron atendidos dos masculinos de nombre Ricardo Mora Orduño, de 42 años de edad de ocupación mecánico con domicilio en calle Bocanegra número 501 de la colonia Bocanegra y Habacuc Vázquez Ramírez, de 55 años, originario de Zaragoza, Puebla.

Se presume que la causa del accidente se debió al exceso de velocidad con la que era conducida la moto por lo que el piloto perdió el control de la dirección cayendo aparatosamente ambos  de la máquina de dos ruedas saliendo despedidos  impactándose contra la carpeta asfáltica mientras que la motocicleta terminó obstruyendo el carril de circulación, de manera afortunada los golpes no fueron de gravedad, sólo lesiones leves.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Civil  de Tlapacoyan, tomando conocimiento de los hechos el guardia para darle la atención necesaria y después de algunas horas fueron dados de alta.