16.2.17

DOGER AFIRMA NO SER “MORENO”; “DARÉ LA BATALLA DESDE EL PRI”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 16 FEBRERO 2017




Ante una posible desbandada de priistas de cara a las elecciones del 2018 y ante los amagos del militantes de Morena, de que en su partido no serán aceptados miembros del tricolor que hayan aprobado las presuntas reformas estructurales del país, Enrique Doger Guerrero, aseguró que “no es moreno” y que estas manifestaciones seguramente obedecen a que “están nerviosos”.

Sin querer ahondar mucho en sus conceptos para hablar de temas políticos, pues argumentó que acudió solo a escuchar el informe de trabajo del alcalde Luis Banck, en su calidad de delegado del IMSS, el también ex presidente municipal, reiteró que quiénes están en el PRI estarán “dando batalla” y tendrán que seguir “dando batalla” por Puebla.

Qué opina de los pronunciamientos de Alejandro Armenta?

La verdad no lo sé, pues hace mucho que no lo veo, él es mi amigo, y la verdad no sé qué mosca le picó o incluso en qué ande”.

Cuestionado sobre el futuro que le depara a su partido, ante el descontento social ocasionado por el gasolinazo, Doger Guerrero argumentó que sin duda existe un fuerte descrédito para todos los políticos y todos los partidos, pero será responsabilidad de todos en el caso del PRI, darle respuesta a los ciudadanos, los cuales sobre todo, deben votar por los candidatos y no los institutos políticos.

Del mismo modo, el funcionario federal justificó que las elecciones son en un año y medio, tiempo suficiente para poder determinar en su momento cómo salen las cosas.