16.2.17

CONDUCTOR DE AUTOBÚS MUERE INFARTADO CUANDO DESCANSABA DENTRO DE LA UNIDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 16 FEBRERO 2017



“Sus compañeros lo encontraron muerto en el vehículo el cual estaba estacionado en su base de la colonia La Pedrera”

POR: ODILÓN LARIOS

Hombre de 61 años de edad, pereció infartado dentro del autobús de turismo que conducía. El hombre estaba descansando en la unidad, en la base de los camiones en la colonia La Pedrera, cuando sus compañeros lo fueron a despertar se percataron que había caído en el sueño eterno.

El chofer fallecido fue identificado como Martín Ramos Escalona, de 61 años de edad, quien era vecino de Santa Catarina Hueyatzacoalcos, en San Martín Texmelucan.

El deceso ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este martes en la Primera Cerrada de Nicolás Bravo y la Segunda Cerrada de Nicolás Bravo, donde se encuentra ubicada la empresa de viajes en la que laboraba.

Personal de la Policía Municipal acudió hasta el sitio y realizó el resguardo del cadáver, también se presentaron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al corroborar que se trató de una muerte natural condonaron la necropsia. Por ello el cuerpo fue retirado por una empresa funeraria para comenzar las exequias correspondientes por parte de su familia.