15.2.17

BORRACHO ATROPELLA Y MATA A CICLISITA EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN-XIUTTELCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 15 FEBRERO 2017



“En una curva, a unos metros de la entrada de la sección 11”

VIDEO
 MIGUEL ÁNGEL ORTIZ
IMÁGENES FOTOGRÁFICAS: CARLOS GARCÍA GAMINO
Este martes aproximadamente a las 16:30 horas ocurrió un accidente que cobró la vida de un ciclista en la carretera federal Teziutlán Xiutetelco en el lugar conocido como las coles cerca de la desviación en la entrada a la sección 11.
Sobre como sucedió el fatal accidente en el que se vio involucrado un automóvil Cavalier color blanco con placas de circulación YJJ39..del estado de Veracruz y una bicicleta. El automóvil iba siendo conducido de oriente a poniente con dirección hacia Teziutlán en exceso de velocidad además de que el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad, fue así que al llegar a la altura de la entrada hacia la sección 11 pierde el control de la dirección impactándose contra el ciclista a quien lanza como a 20 metros fuera de la carretera del lado derecho cayendo en un campo.
De inmediato varios automovilistas se detuvieron en el lugar para tratar de ayudar al ciclista, pero desafortunadamente debido al tremendo impacto perdió la vida de manera casi instantánea, mientras que el automóvil choco contra un bordo de tierra quedando volcado sobre su lado derecho, mientras que el conductor quien se encontraba alcoholizado perdió el conocimiento, siendo los paramédicos PC quienes le brindaron apoyo trasladándolo al hospital de Teziutlán.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de Xiutetelco, personal de PC y elementos de PFP, posteriormente se presentó el personal de la fiscalía quienes fueron los responsables de realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que el Agente del Ministerio Publico inició la respectiva carpeta de investigación.

El nombre del fallecido es Nabor Florentino de la Cruz de 58 años de edad con domicilio en San Salvador sección 8 del municipio de Xiutetelco, mientras que el conductor responsable quien fue trasladado al hospital quedo en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.