27.2.17

ALBAÑIL SE SUICIDÓ PORQUE SU MUJER NO QUISO REGRESAR CON ÉL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27 FEBRERO 2017


“Se trata del hombre que se quitó la vida den Lomas de San Miguel; su esposa lo abandonó por golpeador”

POR: ODILÓN LARIOS


Problemas sentimentales fueron los que orillaron a un hombre a arrebatarse la vida en un árbol en Lomas de San Miguel. Su esposa se negó a volver con él porque la golpeaba. Es así como el hombre agarró valor con unos tragos y tomó la fatal determinación.

Este hombre fue identificado como Zeferino Báez Amador, 40 años de edad, ahora se sabe que se encontraba alcoholizado y abatido porque su mujer le había reiterado que no quería volver con él.

Zeferino era albañil y desde hace algunas semanas se encontraba separado de su mujer, quien lo abandonó porque la golpeaba en repetidas ocasiones. Esta última vez le dijo que no volvería con él y por ello el hombre se embriagó.


Ya alcoholizado, con una caguama en su mano fue hasta el árbol que se ubica en las calles Xochitl esquina con Xachila, donde quedó suspendido de una rama. Y así fue hallado por las personas a la hora que llevaban a sus hijos a la escuela el pasado martes. La carpeta de investigación de este caso es la 2704/2017 de la Zona Centro.