8.2.17

500 ELEMENTOS DEL EJÉRCITO MEXICANO SE DESPLAZARÁN AL TERRITORIO POBLANO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 8 FEBRERO 2017



“No hay focos rojos en el estado”

Un total de 500 elementos del Ejército Mexicano se desplazarán al territorio poblano; el motivo, sumarse a los trabajos de la Policía Estatal, la Gendarmería y Seguridad Física de Pemex para combatir el robo de hidrocarburos.

En entrevista, el comandante de la XXV zona militar, Raúl Gámez Segovia, comentó que estarán reforzando la estrategia que las autoridades estatales emprendieron para cerrarle el paso a la delincuencia organizada dedicada al robo de hidrocarburo en municipios por donde pasan los ductos de Pemex, como son San Martín Texmeluacan, la capital poblana en algunas juntas auxiliares, así como Tepeaca, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Palmarito Tochiapa, Ciudad Serdán, Esperanza.

Al término de la ceremonia por el Centenario de la promulgación de la Constitución Política, comentó que trabajan en coordinación con el Estado y federación para atacar el robo de combustible en el derecho de vía de los ductos.

Además, afirmó que Puebla en materia de delincuencia organizada se mantiene por debajo de la media nacional; sin embargo, señaló que se debe de reforzar la seguridad y presencia policiaca y militar para que continúe en los mismos niveles e índices.

El general de brigada insistió en que no hay focos rojos en el estado que estén relacionados con el crimen organizado.