4.1.17

VOLCADURA EN ACATENO DEJA UN MUERTO Y POR LO MENOS 15 HERIDOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 4 ENERO 2017



Un muerto y al menos entre 10 y 15 lesionados dejo la volcadura de un camión naranjero tipo Tortón, hechos ocurridos en la salida de San José Acateno.

El fatal percance en la que murió una persona tuvo lugar a las 17:45 horas  a la altura del Puente Solteros salida de Acateno con dirección a Martínez de la Torre, la pesada unidad que iba cargada con naranja venía con al menos 15 cortadores de naranja provenientes de Insurgentes Socialista, esto luego de realizar el corte de naranja.

Las causas de este trágico accidente se debieron cuando el Tortón al ser conducido en una curva a  la altura del Puente Solteros la carga lo venció volcándose hacia su derecha, mientras que los cortadores que estaban en la parte superior encima de las naranjas cayeron hacia la superficie de rodamiento, falleciendo de forma instantánea uno de ellos y resultando heridos de 10 a 15 masculinos, siendo trasladados los más graves al Hospital de Martínez de la Torre, mientras que los que resultaron con heridas menores fueron atendidos en la clínica de Acateno.

El fallecido en este percance fue identificado con el nombre de Víctor Jaciel Sánchez Romero de 23 años de edad, tanto los lesionados como el fallecido tienen su  domicilio en Martínez de la Torre.

Al lugar acudió el personal de la fiscalía de Teziutlán para realizar las diligencias de ley para realizar el levantamiento de la infortunada víctima de este accidente vial.